Política de Cambios
Puedes realizar un cambio del producto teniendo en cuenta:
- Podes hacer un cambio hasta 30 días corridos desde el dia realizada la compra.
- Recordá conservar las etiquetas en cada prenda.
- NO se realizan cambios en prendas que no conserven la etiqueta, ni en prendas usadas, lavadas o sucias.SIN EXCEPCION.
- Los bodys por ser prendas intimas NO tienen cambio, ni devolución.
- Las prendas compradas por tienda online solo se cambian por tienda online.
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente; este mismo deberá ser enviado exclusivamente por correo OCA (sin excepción). También podes realizar el cambio, sin costo, en nuestras OFICINAS (de ser asi, tienen que avisarnos para armar su pedido y que pasen a RETIRAR el cambio del mismo)
- IMPORTANTE: Las prendas compradas en "SALE" / "en Oferta" no tienen cambio. Sin excepcion.
- Las prendas se cambian SIEMPRE por prendas de la misma temporada. No se haran cambios, por ejemplo, de prendas de verano por prendas de invierno.
- En el caso de cambio o devolución el envio corre por cuenta del cliente. Deberá ser enviado por correo OCA sin excepción.
Politicas de envíos:
- Si sos de CABA, podés colocar la opcion de ENVÍO POR AUTO y abonas el envío personalmente (sale entre $1000/$1500/$2000)
- GBSAS e INTERIOR: Los envíos son realizados por OCA a domicilio o a sucursal (deben cargar su CP en shop online y oca les calcula el precio de envio y les da un estimativo de dias de llegada del producto)
- También tienen la opcion de RETIRAR sus pedidos por nuestras OFICINAS (tenemos oficinas exclusivas para RETIRO de compras realizadas por shop online)